© 2023 by EMILIA COLE. Proudly created with Wix.com

Biografia 

           

Nació el 22 de marzo de 1970 en Durango, Mexico.

Hija de misioneros, Frank y Nola Warren, creció al lado de sus 3 hermanos y 1 hermana gemela. Realizo sus estudios universitarios en Estados Unidos y en 1994 contrajo matrimonio con Coalo Zamorano con el cual tiene dos hijas: Laura Lorene y Rebeca Marie.

 

Por casi 10 años Lorena fue parte del desarrollo, planeación y ejecución de los conocidos congresos "Adoradores" y “Música”. Además de ser parte de mas de 40 grabaciones junto a su hermana Nolita y su esposo Coalo, como las voces de fondo oficiales para el sello discográfico CanZion. La canta-autora de temas como "Tu Amor Por Mi" y "En Ti" radicó en su ciudad natal de Durango hasta 2002, cuando se mudaron a Houston, Tx...siempre involucrados en el servicio de su Iglesia local.

 

Lorena a sido parte del ministerio de mujeres y a apoyado en diversos ministerios por casi 14 años. Cuatro de esos años fue directora del coro de la Iglesia Lakewood en Houston, Tx. Después del cual fue directora/pastora de música en la congregación Champion Forest Baptist Church en español por mas de 2 años. Su corazón ahora es poder llevar un mensaje de gozo y esperanza a la mujer en general. Ya sea por la palabra hablada, cantada o escrita.

 

Actualmente radica en Roanoke, TX (cerca de Dallas) al lado de su familia.